domingo, 2 de abril de 2017

CURSO REIKI RURAL - en Rosario. 1ª clase el Martes 18 de abril a las 19:00 hs en Centro Vasco Rosario.

CURSO REIKI RURAL - en Rosario.

 1ª clase el Martes 18 de abril a las 19:00 hs en Centro Vasco Rosario.

ESTA CLASE ES INFORMATIVA Y GRATUITA permitiendo interiorizarse sobre el tema y llevarse un conocimiento básico.

El trabajo y la naturaleza juntos, necesitan la ayuda de la propia naturaleza de manera especial, que tu le hagas Reiki.
Reiki es aplicar Energía Universal (la que permite que todo funcione en el Universo) a todo sin perjudicar a nadie ni a nada, permitiendo el buen funcionamiento de todo (animales, vegetales, minerales, etc).
El curso te enseñará: -Que es Reiki y para que sirve.
- Que es la Energía.
-Como se descubrió
- Como se hace para aplicarlo (por ej. Plantas, animales, colmenas, semillas, raciones, fardos, la tierra, plagas, máquinas, combustible, ambientes, lugares, potreros, etc, etc.).
-Medición de la energía.
-Enviar la energía a distancia.
-Enviarla al futuro para programar lo que quiero o tengo que hacer.
-Protección.
-Entender porque suceden determinadas cosas que hasta ahora no tenían explicación.
-Como evitar preocuparse, equilibrarte mental y emocionalmente para gastar menos energía, poder tomar decisiones fácilmente y equilibradas.
Algunos de los beneficios que puedes lograr son: 1) en animales equilibrar su comportamiento, mejorar su digestión, ayuda importante en prevención y tratamiento del meteorismo, prevención y control de infecciones-parásitos-etc., sintonizar la energía entre los animales-dueños-quienes los atienden y trabajan.
2) en vegetales mejora el crecimiento, control de plagas y enfermedades, baja el efecto de producir meteorismo, mejora de la germinación, etc..
3) en la tierra mejora su textura, fertilidad, equilibrio de los microorganismos e insectos.
4) en máquinas, vehículos, metales, maderas, etc. mejora la resistencia (material fatigado), funcionamiento, desgaste, combustible, cubiertas, aflojar tuercas, etc.
5) contrucciones.
Todo esto lo puede hacer un terapeuta de Reiki, incluso a distancia, con la diferencia que tu estas en el lugar conviviendo en la diaria, lo que permite usar esta herramienta al instante y en forma preventiva, además de conociendo puedes decidir si necesitas ayuda. No excluye la función del profesional Veterinario, Agrónomo, etc. e incluso se complemente con otro tipo de técnicas físicas o de energías e incluso medicamentos, herbicidas, insecticidas mejorando los efectos necesarios y minimizando los nocivos.
Aunque no sea la especialización del curso también lo puedes aplicar a ti y a tu familia.
Recuerda no te perjudica (no das tu energía) ni existe la posibilidad que perjudiques a alguien o a algo.
El curso está dirigido al productor y/o su familia, empleados de cualquier función, tamberos, queseros o elab. de cualquier subproducto, jinetes, mecánicos, técnicos, apicultores, etc.
Recibirás además un manual, diploma certificado, la posibilidad de repetir el curso gratis las veces que lo desees y si deseas hacer el curso regular (es para sanar personas, etc.) tendrás una bonificación.
El curso se realizará en cinco clases semanales de 4hs. c/u de 18 a 22hs.
POR INFORMES E INSCRIPCIONES 45502417 - 096594864
CORREO: escuelamanecer@yahoo.com.ar

REIKI RURAL
Información para Terapeutas
y Maestros de Reiki
De Reiki Rural les diré que más allá de promover la aplicación de Reiki a todo, porque a veces nos ocupamos solo de personas, pretende enseñar Reiki de forma muy práctica ajustando la vibración de acuerdo a la vibración del alumno, el formato del curso es diferente al tradicional y la sintonización con la Energía, el maestro la hace levemente diferente para que cumpla con el propósito buscado (vibración acorde, mayor contacto con reino elemental, etc.), el Sistema es Reiki Usui.
De todas formas lo más importante es guiar a que se utilice Reiki en toda ocasión y en todo, el sistema que sea, lo que disponga la persona, así sea un pensamiento positivo, además de ayudar a evolucionar a las personas hacerlas concientes de los cambios planetarios, como afectan a todo, no solo personas y la importancia del Amor (el respeto a todo desde el corazón).
Exhortación
La experiencia del trabajo en el campo, aplicando Reiki a todo y en toda situación, así como los resultados de los alumnos, hacen que hoy podamos trasmitirles con confianza nuestras experiencias y conocimientos.
Terapeutas, utilicen sin restricciones Reiki y ayuden a que todo fluya, sane, se convierta en uno con el Universo, sean osados, nunca puedes perjudicar.
Maestros, guíen a sus alumnos con confianza y seguridad provocando en ellos que prueben y se aseguren que Reiki va mas allá de una técnica para estar mejor (estar menos mal) sino que es para sanar en cualquier Reino de forma profunda, decimos esto porque hemos visto terapeutas con inseguridades, mitos, dudas.
Si tienen la posibilidad de acceder a alinearse con la Energía de Reiki Rural y así trasmitirlo a los alumnos, consideramos que es importante y verán excelentes resultados, pero sino pueden hacerlo por supuesto que sigan irradiando como hasta ahora.
Estamos a total disposición de Uds., ya sea para charlas, consultas o para pasarles el material y sintonización correspondiente con esta Energía, nuestro Planeta y todo lo que sostiene sobre él merece que logremos expandir todos los conocimientos que se nos brindan, por lo tanto nos interesa el poder expandir estas técnicas a todo el País y más allá de él.
Muchas gracias Aníbal Mariotta
Maestro de Reiki
POR INFORMES E INSCRIPCIONES 4550 2417 - 096 594 864
CORREO: escuelamanecer@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario