lunes, 7 de noviembre de 2016

Cáncer Terapia sanado el origen de este sintoma

Terapia especial sobre Cáncer.

Consiste en sanar dicha enfermedad en complemento con los métodos que aplica la medicina convencional.

Vemos que cada día hay más pacientes con síntomas de esta enfermedad, además están aumentando las trabas que tienen los pacientes para lograr sanarse; ya que la medicina aumenta las posibilidades de tratamientos, con resultados más exitosos que hace unos años atrás , pero también casos inexplicables en que los pacientes desmejoraron su estado. Desde el lado de las medicinas Holísticas o Complementarias existen variedad de tratamientos con excelentes resultados y también parece que es insuficiente.

Por lo tanto comenzamos con una forma de tratamiento en la cual el paciente se compromete y responsabiliza más con lo que le sucede, en base a la confianza en si mismo y en conocer lo que muestra dicha enfermedad (síntoma para nosotros).

El tratamiento consiste en uso detécnicas como Reiki, estudio y tratamiento psicosomático, alimentación, meditación, trabajo-terapia en grupo e individual, trabajos-terapia para hacer de deberes en la casa a través del propio paciente o familiar a los que se les dan herramientas para dichos tratamientos,etc..
Consiste en cuatro encuentros mensuales, llevando registro de las asistencias, siempre en complemento con la medicina tradicional, ayudando en los casos de tratamientos con quimio y/o radioterapia u otros.

Los encuentros serán: *  los 1º y 3º martes en el espacio de servicio de sanación de Reiki, a través de terapia individual y/o con más de un terapeuta con diferentes técnicas de Reiki, entre 16:00 y 19:30 hs (duración del tratamiento 40 minutos dentro del horario)
                                       y * los 2º y 4º miércoles a las 19:30 terapia grupal donde se incluyen tratamientos, clases y otras técnicas.

Se lleva registro de asistencia, siendo requisito mínimo asistir un martes y un miércoles al mes.

Dirigido a personas con diagnóstico de la enfermedad, familiares y personas que desean aprender a prevenirlo. Son todos tratamientos seguros y totalmente libres de ocasionar algún perjuicio, compatibles con todo tipo de terapias y personas. Coordinador y responsable Anibal Mariotta Maestro de Reiki.


Lugar: Centro Vasco Rosario.   Medina 233


INFORMES: 4550 24 17 – 096 594 864

¿COMO ACTÚA REIKI EN ESTOS CASOS?


No hay comentarios:

Publicar un comentario